Expoagro 2020: FPT Industrial presente en los stands de las marcas de CNH industrial

  • 04-MAR-2020

SUSCRÍBASE AL CANAL DE INFORMACIÓN RSS

XML

La marca de motores y generadores de energía va a estar presente en la 14° edición de Expoagro, que se celebrará del 10 al 13 de marzo en San Nicolás, Buenos Aires, Argentina.

Buenos Aires, 4 de marzo de 2020.

FPT Industrial, la marca de CNH Industrial especializada en el desarrollo, producción, venta y asistencia de grupos motopropulsores para aplicaciones de carretera, todoterreno, náuticas y de generación de energía, participará de una nueva edición de Expoagro, una de las ferias agropecuarias a campo abierto más importantes del país, donde se presentan las últimas novedades en materia de maquinaria agrícola, desarrollo, innovación y tendencias para el agro.

En esta ocasión, la marca presentará en los stands de IVECO, Case IH y New Holland Agriculture, marcas también pertenecientes al grupo CNH Industrial, sus productos para aplicaciones agrícolas preparados para satisfacer las más variadas demandas del campo.

Nuestros protagonistas en Expoagro

Durante el evento, el motor Cursor 13 y el generador de energía GS800030L de 30 KvA, equipado con un motor S8000-3 fueron los elegidos para exhibir en el stand de Case IH, que contará con la presencia del concesionario Grumaq, que con sus especialistas brindará asesoramiento a clientes y público en general.

Por otro lado, la firma también formará parte del stand de New Holland Agriculture, donde expondrá el motor N67 de la Familia NEF, ideal para las aplicaciones agrícolas más exigentes, y el generador de energía GS800030L de 30 KvA con la presencia de Euro Torque, concesionario ubicado en Buenos Aires.

La marca también estará presente en el espacio de IVECO, donde se podrá ver su generador de energía GS803130L de 30 Kva como parte del stand de la marca de vehículos comerciales, y su Cursor 13 consagrado en aplicaciones On-Highway y Off-Highway. El motor fue diseñado para ofrecer el máximo rendimiento bajo altas exigencias, bajo consumo de combustible y robustez.

La reconocida Familia Cursor fue lanzada en 1998 y actualizada con mejoras continuas. Entre sus innovaciones tecnológicas, se encuentran los turbocompresores de geometría variable, inyección Common Rail de alta presión, nuevos materiales y tecnologías revolucionarias de postratamiento.

“Expoagro es una de las ferias agrícolas más importantes de la región, donde FPT Industrial participa para reforzar el vínculo con nuestros clientes y para que los participantes puedan conocer nuestros productos. Nuestra misión es seguir creciendo y expandirnos cada vez más con nuestra red de distribuidores a lo largo y ancho de todo el continente”, dijo el presidente de FPT Industrial para América del Sur, Marco Rangel.

FPT Industrial en movimiento

Desde 2015, FPT Industrial ha realizado importantes inversiones en desarrollo de tecnología y preparación de unidades para la producción de 49 nuevas versiones de motores MAR-I / Tier 3, con una reducción promedio del 60% en las emisiones, para diferentes aplicaciones.

La optimización y mejora de los procesos llevó a las fábricas de Córdoba, Argentina, y la de Sete Lagoas, ubicada en Brasil, a obtener en 2016 y 2018 las certificaciones de World Class Manufacturing (WCM), uno de los más altos estándares de la industria manufacturera en el mundo, que rige la integración entre la gestión de la fábrica y los procesos de producción destinados a la seguridad de los empleados, la eliminación de desperdicios y pérdidas, la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente desarrollando acciones y creando productos con combustibles alternativos, el compromiso con las comunidades locales y una visión futurista.

“En FPT Industrial ofrecemos soluciones personalizadas orientadas a la máxima eficiencia y menores emisiones. La industria de los motores está virando hacia la experimentación con combustibles alternativos, como biometano, gas natural y electricidad, y desde FPT Industrial tenemos desarrollos para que, en un futuro, podamos tener motores amigables con el medio ambiente”, sostuvo Isabela Costa, Gerente de Marketing y Comunicación de FPT Industrial.