FPT Industrial: soluciones en generación de energía, cada vez más cerca de los clientes argentinos

  • 29-ABR-2021

  • Buenos Aires

SUSCRÍBASE AL CANAL DE INFORMACIÓN RSS

XML

La marca creó un nuevo sitio web para que los usuarios puedan conocer sus soluciones en energía, informarse sobre los productos y solicitar cotizaciones.

FPT Industrial, empresa dedicada al desarrollo, producción, venta y asistencia de grupos propulsores para usos en carretera, todoterreno, marítimos y generación de energía anuncia el lanzamiento de un nuevo sitio web donde clientes y público en general podrá acceder a información sobre sus grupos electrógenos.

Dicha plataforma (http://www.fptindustrial.com.ar/) busca facilitar el acceso a los clientes argentinos a las distintas soluciones en energía de la empresa. “FPT Industrial está cada vez más cerca de sus clientes. Siempre buscamos nuevas vías de comunicación y, a través de la innovación, soluciones que se ajustan a lo que cada industria busca”, dijo Marco Rangel, Presidente de FPT Industrial para América del Sur.

Los generadores de energía van desde va de los 30 a 700 KVA, y poseen aplicaciones residenciales y brindan su potencia a la agroindustria, fábricas, obras y hasta hospitales, sectores esenciales para el desarrollo de la sociedad.

Dichos productos son fabricados en la planta industrial que la marca posee en Córdoba y garantizan una disponibilidad inmediata, fiabilidad y un ahorro considerable de combustible.

Actualmente, FPT Industrial cuenta con una amplia red de concesionarios que atienden las necesidades de todos los clientes argentinos. En nuestro país, sus representantes oficiales son Grumaq,  Eurotorque, Mayssa  y  Propeller,  distribuidores  que realizan entregas y brindan asistencia personalizada a clientes de diversos rubros. 

Más cerca de los clientes argentinos

Este año, la marca amplió su comunicación digital mediante el lanzamiento de MyFPT, una nueva aplicación que acerca al cliente toda la información necesaria sobre su motor. Para acceder, el usuario debe ingresar a su tienda de aplicaciones de Android o iOS y descargarla. 

Además, FPT Industrial cuenta con un servicio vía WhatsApp a través del teléfono (54)11-2034-1568 para que el cliente pueda despejar todas sus dudas sobre los productos,  servicios  y  asistencia  que  brinda  la  firma  a  través  de  su  red  de concesionarios.