• 01-AGO-2018

FPT Industrial abrió las puertas de su planta en Córdoba a clientes de New Holland Agriculture

SUSCRÍBASE AL CANAL DE INFORMACIÓN RSS

XML
Importantes clientes de la marca agrícola conocieron la fábrica en donde se desarrollan los motores de sus equipos.
 
En el marco del evento de New Holland Agriculture, FPT Industrial, la marca de motores y grupos electrógenos de CNH Industrial, recibió en sus instalaciones a los mayores clientes de la marca agrícola, quiénes pudieron tomar conocimiento acerca de sus productos y procesos productivos.
 
Durante la visita, los clientes tuvieron la oportunidad de hacer un recorrido intensivo a través de la planta ubicada en la localidad de Ferreyra, en Córdoba. Allí, los visitantes pudieron observar en primera persona cómo nacen los motores que equipan a sus tractores y cosechadoras a través de las líneas de mecanizado de block y tapa de cilindro de la familia Cursor, siguiendo por la  línea de montaje de los mismos y sus bancos de pruebas, para finalizar en la línea de montaje de los motores NEF bajo la normativa de emisiones Tier 3 para los tractores agrícolas.
 
“Como miembros del grupo CNH Industrial es muy importante para nosotros que clientes de New Holland Agriculture puedan vivir la experiencia de conocer de dónde surgen los motores que equipan dicha marca. Eso, para nosotros, es ir un poco más allá, es una muestra de sinergia y de fuerza de FPT Industrial”, concluyó Martín Di Giovanni, Gerente Comercial de FPT Industrial para Argentina y Latino América.