• 15-OCT-2018

FPT Industrial exhibirá su línea de motores marítimos en la Feria Aqua-Sur en Chile

SUSCRÍBASE AL CANAL DE INFORMACIÓN RSS

XML
La firma participará de la 10° edición de la exposición junto a su distribuidor chileno Kaufmann Power Systems
 
Con el objetivo de reforzar la presencia de marca en América Latina, FPT Industrial estará presente en Aqua-Sur, la Feria Internacional de Acuicultura más grande del Hemisferio Sur, que se llevará a cabo del 17 al 20 de octubre en la ciudad chilena de Puerto Montt. La firma exhibirá su oferta marítima junto a Kaufmann Power Systems, distribuidor FPT Industrial en Chile desde 2017 de estos productos, además de los generadores de energía.
 
Durante la exposición, el distribuidor y la marca contarán con un stand propio en donde lucirán sus motores para aplicaciones náuticas, destacándose como novedad dentro de la familia Cursor el propulsor C16, además de sus modelos C13 y C9, y el N67 perteneciente a la familia de motores NEF. Estos propulsores sobresalen por sus bajos costos de operación y facilidad de mantenimiento, siendo una garantía de eficiencia y rendimiento máximo en diversas condiciones de navegación.
 
“Nuestras expectativas en esta feria son muy elevadas. Junto a FPT Industrial esperamos generar un acercamiento con los asistentes y de esta forma crear proyectos personalizados para poder seguir creciendo en el mercado. Buscamos interactuar con los clientes, identificar de primera fuente sus inquietudes y, de esa forma, poder canalizar aún mejor sus requerimientos”, afirmó Sandra Muñoz Lang, Gerente de Kaufmann Power Systems.
 
 
Cursor, una familia estandarte de FPT Industrial
 
Durante el desarrollo de Aqua-Sur, FPT Industrial tendrá como principal novedad el motor Cursor 16. Este propulsor fue desarrollado especialmente para aplicaciones comerciales y de recreo. Se trata del único motor de 16 litros que encaja en la misma instalación y layout de un motor de 13, proporcionando un alto desempeño y ligereza. El C16 brinda una potencia máxima de 1.000 hp y un torque máximo que alcanza los 3.500 Nm. Estas características colocan al motor entre los mejores desempeños de su clase. Una versión especial de este motor fue noticia en todo el mundo en marzo de este año superando el récord mundial “Guinness” de velocidad en agua con 277,5 Km/h
 
Por otra parte, la marca expondrá dos versiones de la familia Cursor en el stand. El motor Cursor 13 que brinda una potencia máxima de 825 Hp y un torque máximo de 2.608 Nm para embarcaciones de recreación, a diferencia del uso medio comercial, donde otorga una potencia máxima de 600 Hp y un torque que alcanza los 2.568Nm. Por su parte, el motor Cursor 9 se encuentra disponible solo para botes comerciales para aplicaciones pesadas y cuenta con una potencia de 380 Hp y un torque máximo de 1.477 Nm.
 
La familia Cursor se destaca por su bajo impacto ambiental debido a la reducción de ruidos, vibraciones y emisiones de gases de escape, asegurando bajo consumo de combustible y mantenimiento debido a su instalación simplificada. Cabe destacar que tanto el C16 como el C9se encuentran entre los mejores motores de sus respectivas clases por su desempeño.
 
Una solución para cada necesidad
 
Además de la familia Cursor, estará exhibido el motor N67. Este propulsor ofrece potencia máxima de 150 Hp y torque máximo de 450 Nm para recreación, y potencia de 125 Hp y torque máximo de 382 Nm para embarcaciones comerciales. El N67 es un motor cuyas principales características son la durabilidad y la confiabilidad con una alta calidad de acabado.