FPT Industrial lanza Powercast, su nuevo podcast en español

  • 14-JUL-2021

  • Buenos Aires

SUSCRÍBASE AL CANAL DE INFORMACIÓN RSS

XML

Los episodios estarán disponibles en Spotify y en el canal oficial de YouTube de la marca a partir de julio.

FPT Industrial, marca perteneciente al grupo CNH Industrial, continúa posicionándose como una de las referentes en el segmento de motores y generación de energía, esta vez con la creación de un espacio radiofónico y audiovisual que tendrá todas las novedades del mercado, tendencias e información vinculada a la sustentabilidad.

El ciclo contará con la conducción de Pablo Schillaci, periodista especializado en la industria automotriz, del transporte y la logística, y tendrá especialistas invitados y referentes de la marca, quienes brindarán su visión acerca de los temas antes mencionados.

Cada capítulo tendrá una duración de 20 minutos y estará disponible para escuchar en Spotify y ver en el canal oficial de YouTube de FPT Industrial.

La versión en español de Powercast es la continuación de un ciclo que comenzó en Italia con información global de la marca y que el año pasado tuvo su correlato en Brasil con novedades y especialistas de dicho mercado.

“Powercast trae innovación, nuevos contenidos que hasta ahora nunca fueron creados, para acercar las últimas noticias de actualidad a los clientes de cada uno de los mercados en los que tenemos participación”, afirmó Marco Rangel, Presidente de FPT Industrial para América del Sur, y agregó: “El objetivo de la marca es llevar contenidos de calidad a toda América del Sur”.