FPT Industrial lleva soluciones en generación de energía a la plataforma digital de Expoagro

  • 16-JUN-2021

  • Buenos Aires

SUSCRÍBASE AL CANAL DE INFORMACIÓN RSS

XML

La marca participa en la edición digital con sus soluciones en energía y motorización para los agricultores argentinos.

La marca perteneciente al grupo CNH Industrial y líder en la fabricación de motores, ejes y generadores de energía, participa en la edición digital de Expoagro, ofreciendo a sus  clientes  del  segmento agrícola  toda  la  tecnología  e  innovación  con  un amplio portfolio de productos.

En Expoagro Digital, los usuarios podrán acceder a toda la información sobre productos, servicios, herramientas de financiación y red de concesionarios de la marca.

Marco Rangel, presidente de FPT Industrial para América del Sur, hizo referencia al producto estrella de la marca: los generadores de energía. “En Expoagro Digital estamos reforzando nuestra presencia en Argentina con la línea de soluciones en generación de energía, presentando toda nuestra gama de productos”, sostuvo y agregó: “Son productos fabricados en Córdoba, con gama de potencias que van de 30 kVA hasta 600 kVA”.

Los generadores de energía son productos fabricados en la planta industrial que FPT Industrial tiene en Córdoba, Argentina, y cuentan con una disponibilidad inmediata, fiabilidad y un ahorro considerable de combustible.

Por otro lado, Rangel destacó la presencia de la marca en el mercado de motores alternativos que funcionan con biocombustibles. “Recientemente lanzamos en el mercado de Argentina toda la gama de productos a gas, en conjunto con IVECO, que es nuestro socio en el sector de transporte. Son motores a gas natural que también operan con biometano”, afirmó el presidente de FPT Industrial.

Respecto de los servicios que la marca comenzó a brindar a sus clientes argentinos nuevas opciones de acceso a información con el lanzamiento de la app My FPT, Rangel puntualizó: “Es una herramienta que conecta al usuario con su motor y fue diseñada para aumentar la proximidad con nuestros clientes, con el objetivo de agilizar y facilitar el servicio”.

Con My FPT el usuario puede acceder a las informaciones de las familias de motores F1, NEF, Cursor y S-8000, conocer la oferta de repuestos y solicitar asistencia técnica o ayuda enviando fotos del motor utilizado. La app es gratuita y está disponible para teléfonos Android e iOS.

Además, la marca abrió una nueva vía de comunicación a través de WhatsApp con el teléfono (54)11-2034-1568 para dar soluciones en el menor tiempo posible, teniendo en cuenta que gran parte de los sectores que atiende son esenciales para la industria.

“FPT Industrial hace especial eje en la servitización, uno de nuestros pilares, para enfocarnos en llevar soluciones a los clientes, quienes son indispensables para nosotros”, detalló Rangel. Al mismo tiempo, se refirió a la red de concesionarios, que permite mayor capilaridad en el servicio y que cuenta con especialistas y asesores técnicos  preparados  para  atender  las  necesidades  de  sus  clientes. “FPT  Industrial posee distintos distribuidores en América del Sur como en Chile (Kaufmann), Perú (MODASA), Paraguay (Rodomaq), Uruguay (COMASA); así como también en América Central, Guatemala (TECUN). En Argentina, los representantes de la marca son Grumaq, Propeller, Euro Torque y Mayssa”, finalizó el funcionario.