• 26-NOV-2018

FPT Industrial participa de M&T Expo exhibiendo su nueva línea de grupos electrógenos

SUSCRÍBASE AL CANAL DE INFORMACIÓN RSS

XML
La solución completa en generación de energía atiende la amplia gama de aplicaciones Stand by, Potencia Prime y Potencia Continua, en 32 modelos desde los 30 kVA hasta los 700 kVA de potencia.
 
FPT Industrial participa de M&T Expo 2018, la Feria Internacional de Equipos para Construcción y Minería, presentando soluciones completas de su nueva línea de generadores de energía para la construcción civil, actividad minera y segmentos relacionados como obras de infraestructura, transporte y extracción. La feria se llevará a cabo del 26 a 29 de noviembre en São Paulo. Durante el evento, la marca expondrá en el stand de Case Construction Equipment el motor N45 y el grupo electrógeno cabinado de 140 kVA. En el espacio de New Holland Construction, en tanto, se exhibirá el motor N67. Las dos marcas también forman parte de CNH Industrial, uno de los mayores grupos de bienes de capital del mundo.
 
La nueva línea de grupos electrógenos de FPT Industrial, lanzada durante Agrishow 2018 a principios de mayo, agrega potencia, máxima eficiencia y menor consumo de combustible, aliados al fácil mantenimiento y a la seguridad del operador. La solución completa en energía atiende a una amplia gama de aplicaciones de generación Stand by, Potencia Prime y Potencia Continua, con potencias que van desde los 30 kVA hasta los 700 kVA disponibles en 32 modelos, divididos en las configuraciones de cabina y plataforma.
 
Producto Premium y global
 
FPT Industrial ofrece en su nueva línea de grupos electrógenos un producto Premium, bien posicionado en el mercado por innovaciones como el monitoreo y el control inteligente de energía, los alternadores de alta eficiencia, la cabina modular económica y un fácil mantenimiento, además de los motores FPT Industrial de alta perfomance.
 
La línea de grupos electrógenos ya se comercializa con éxito en los mercados de Europa, Asia y Oceanía. Con el lanzamiento en Brasil, FPT Industrial pasa a vender los generadores en todos los países de América Latina, además de Argentina.
 
Larga trayectoria en la fabricación de motores
 
FPT Industrial tiene una larga trayectoria en la fabricación de motores (G-Drive) para la aplicación con más de 400 mil motores producidos desde 1989. Continuando con el plan estratégico de fortalecimiento en el mercado latinoamericano, la marca ingresa en el mercado de generadores de energía (Genset), segmento en expansión en Brasil.
 
"Nuestros generadores ofrecen un concepto de energía inteligente en cualquier situación. Son equipos Premium pensados en detalles para las condiciones más adversas. Sea en un condominio o en una mina de extracción de mineral, nuestros generadores están listos para cualquier desafío", afirmó André Faria, especialista en Marketing Producto de FPT Industrial.
 
En paralelo al lanzamiento de la nueva familia, la marca sigue apostando en el mercado de G-Drive, segmento con otro perfil de cliente.
 
Serie de innovaciones que garantizan un producto Premium
 
FPT Industrial introdujo una serie de innovaciones que hacen de la nueva línea de grupos electrógenos un producto Premium con las mejores soluciones para el mercado.
 
La serie de atributos comienza por el monitoreo y control Inteligente. Con el panel MC7, el operador puede elegir el mejor modo de funcionamiento y controlar los parámetros del generador, realizando la gestión de varios generadores remotamente a través de esta exclusiva característica de FPT Industrial, de manera fácil y sencilla, gracias al diseño de navegación funcional.
 
Fabricada con alto nivel de calidad, la cabina insonorizada Premium está preparada para las condiciones más severas de operación, no comprometiendo el funcionamiento del generador. La alta calidad de construcción del acabado y el aislamiento acústico elevan el producto a un nivel Premium de mercado. Con puertas en ambos lados y construcción modular, la cabina también permite un fácil desmontaje, mantenimiento económico y sencillo, optimizando el tiempo de reparación, además de preservar la seguridad del operador. Además, están equipados con los reconocidos motores FPT Industrial, con máxima eficiencia, disponibilidad operacional y menor consumo de combustible.
 
Completando la lista, los generadores utilizan alternadores de alta eficiencia, compactos y capaces de generar el máximo de energía. Sinónimo de eficiencia operativa.
 
32 configuraciones para las más variadas aplicaciones
 
La nueva línea está disponible para aplicaciones Stand by, Potencia Prime y Potencia Continua, divididas en las configuraciones de cabina con 16 opciones, y plataforma (abierta) con otras 16 opciones disponibles para el cliente. Entre los clientes se encuentra un amplio abanico como pueden ser los aeropuertos, agroindustria, instituciones financieras, comercio, empresas de alquiler, escuelas, universidades, redes de hoteles, condominios residenciales, hospitales y centros comerciales.
 
Stand by es la potencia máxima disponible para el empleo bajo cargas variables en caso de corte de energía de la red durante una emergencia. Se utiliza por un número limitado de horas al año, pudiendo alcanzar hasta 200 horas/año. La potencia media a consumir durante un período de 24 horas no debe ser superior al 70%. Potencia Prime (PRP, Prime Power) es la potencia máxima disponible para empleo bajo cargas variables por un número ilimitado de horas al año. La potencia media consumible durante 24 horas no debe ser superior al 70%. La Potencia Continua (COP, Continuous Power) es la potencia máxima disponible para empleo bajo cargas constantes por un número ilimitado de horas al año.
 
Los generadores Stand by responden por el 80% del mercado de generadores en América Latina y, generalmente, se utilizan en servicios de emergencia en los que pueden producirse cortes en el suministro de energía de forma inesperada (blackout). Los generadores Potencia Prime y Potencia Continua representan juntos cerca del 20% del mercado. Se utilizan en servicios en los que es necesario el accionamiento de energía en horarios específicos o en situaciones puntuales. En el mercado de alquiler, Potencia Continua es el modelo más utilizado. También se puede acoplar en paralelo con otros grupos generadores.
 
SERIE CABINADA
MODELO FPT INDUSTRIAL
POTÊNCIA
STAND BY (kVA)
MODELO DE MOTOR
GS800040B
33
S8000 AM1
GSNEF60B
60
N45 AM1A
GSNEF75B
72
N45 SM1A
GSNEF95B
93
N45 SM2A
GSNEF110B
106
N45 SM6
GSNEF125B
120
N45 TM2
GSNEF140B
137
N45 TM6
GSNEF160B
160
N67 TM2
GSNEF190B
190
N67 TM3
GSNEF220B
218
N67 TM6
GSNEF255B
249
N67 TE5
GSCURSOR390B
386
C87 TE4
GSCURSOR420B
417
C13 TE2A
GSCURSOR470B
472
C13 TE5
GSCURSOR560B
550
C13 TE7
GSCURSOR685B
672
C16W TE7
SERIE ABERTA
MODELO FPT INDUSTRIAL
POTÊNCIA
STAND BY (kVA)
MODELO DE MOTOR
GE800040B
33
S8000 AM1
GENEF60B
60
N45 AM1A
GENEF75B
72
N45 SM1A
GENEF95B
93
N45 SM2A
GENEF110B
106
N45 SM6
GENEF125B
120
N45 TM2
GENEF140B
137
N45 TM6
GENEF160B
160
N67 TM2
GENEF190B
190
N67 TM3
GENEF220B
218
N67 TM6
GENEF255B
249
N67 TE5
GECURSOR390B
386
C87 TE4
GECURSOR420B
417
C13 TE2A
GECURSOR470B
472
C13 TE5
GECURSOR560B
550
C13 TE7
GECURSOR685B
672
C16W TE7
 
Completa línea de opciones para todas las aplicaciones
 
Además, FPT Industrial ofrece elementos opcionales que garantizan una aplicación precisa para cada tipo de operación:
 
- Adaptador Canbus: Conecta dispositivos electrónicos como tablets, notebooks y smartphones a la central de administración del generador, ofreciendo información de diagnóstico como modo de emergencia, potencia disponible e informe de errores.
 
- Panel de visualización adicional: Replica todas las funcionalidades del panel principal del generador en un segundo punto, pudiendo controlar uno o más generadores por hasta un kilómetro de distancia. Muy útil para generadores instalados en puntos de difícil acceso.
 
- Reloj Programador: Programa automáticamente horarios de funcionamiento, paradas y pruebas, proporcionando la lectura de la fecha y hora de cada alarma del generador y aumentando la capacidad de almacenamiento del historial de errores. La instalación es simple, hecha en la propia central de gestión del generador y sin la necesidad de cable adicional.
 
Distribuidores que garantizan asistencia de calidad
 
El soporte de producto queda a cargo de la red de Distribuidores Máster de FPT Industrial, compuesta por renombrados representantes del mercado: Brasif, que atiende a los estados de São Paulo, Minas Gerais, Río de Janeiro, Espirito Santo, Goiás, Tocantins y Distrito Federal; J.Malucelli, en Paraná, Santa Catarina y Rio Grande do Sul; Tracan, en São Paulo y Triángulo Minero; y Servel, en Sergipe. En Argentina, la red está compuesta por Euro Torque y Propeller en Buenos Aires; Mayssa, en Salta; y Grumaq, en Santa Fe.
 
A través de la red, los clientes cuentan con las soluciones FPT Industrial, que incluyen la oferta de piezas genuinas, servicios especializados y asistencia técnica de calidad no sólo para la línea de generadores de energía, sino también para máquinas de construcción y agrícolas, camiones, autobuses y embarcaciones.
 
Acerca de M&T Expo 2018
 
M&T Expo, la Feria Internacional de Equipos para Minería y Construcción, cumple 23 años en 2018 y es considerado el mayor evento de negocios del sector en América Latina. La feria, promovida cada tres años, sigue una trayectoria de crecimiento. En la última edición, alcanzó cifras récord con más de 3.500 equipos presentados por 478 expositores y un público de 45.755 personas.
 
Cuándo: 26 a 29 de noviembre
Dónde: São Paulo Expo & Convention Center - Ruta de los Inmigrantes, km 1,5, São Paulo.
Horario: días 26, 27 y 28, de 13hs a 20hs; el día 29, de 9hs a 16hs.
Entrada: gratuita, por medio de acreditación anticipada en el sitio http://www.mtexpo.com.br/Conteudo/credenciamiento-de-visitantes