FPT Industrial participará de la 14° edición de expoagro

  • 09-MAR-2020

SUSCRÍBASE AL CANAL DE INFORMACIÓN RSS

XML

La marca estará presente en la feria presentando sus productos para aplicaciones agrícolas.

Buenos Aires, 09 de marzo de 2020.

Líder en el desarrollo de sistemas de transmisión con más de 150 años de innovación, FPT Industrial, marca perteneciente a CNH Industrial, participará de la nueva edición de Expoagro, una de las ferias agropecuarias a campo abierto más importantes de Argentina.

La feria tendrá lugar del 10 al 13 de marzo en el Predio Ferial y Autódromo de San Nicolás en el kilómetro 225 de la Ruta Nacional 9, Buenos Aires, Argentina, donde la marca estará presente en diferentes stands presentando sus soluciones a los visitantes de la exposición.

Durante el evento, la marca expondrá una amplia gama de soluciones en motorización y generación de energía para poblaciones rurales en los stands de las marcas agrícolas Caimán y Metalfor, llevando sus productos y soluciones con aplicaciones agrícolas.

En el espacio de Caimán, firma dedicada exclusivamente a la comercialización, producción y diseño de pulverizadores, la marca mostrará su motor N45 de la Familia NEF, preparados para satisfacer las más variadas demandas en el campo.

Por otro lado, la marca también tendrá su presencia en el stand de Metalfor, fabricante de maquinaria agrícola entre ellos pulverizadores, cosechadoras y tractores. 

“FPT Industrial tiene presencia en maquinaria de diversas marcas, lo cual nos permite llegar a más clientes y mostrar nuestros productos para aplicaciones agrícolas. Participar en los stands de Metalfor y Caimán nos da la visibilidad que busca la marca para llegar a un mayor público”, remarcó Marco Rangel, el Presidente de FPT Industrial para América del Sur.