FPT Industrial potencia a la industria minera en Argentina

  • 29-OCT-2021

  • Buenos Aires

SUSCRÍBASE AL CANAL DE INFORMACIÓN RSS

XML

Con sus motores G-drive, la marca continúa brindando soluciones para sus clientes del norte del país.

FPT Industrial realizó la entrega de motores G-drive a través de Mayssa, distribuidor ubicado en el noroeste argentino.

Mayssa es una compañía que se dedica a la comercialización de maquinarias para el agro, la construcción y la minería, incluyendo los motores para diversa aplicaciones brindando asesoramiento y soluciones para todas las necesidades de sus clientes gracias a un equipo compuesto por 30 especialistas.

Fuerza y excelencia tecnológica 

En esta oportunidad, dos empresas argentinas adquirieron equipos  NEF 67 de 175 KVA y NEF 45 de 112 KVA. AGV Falcon Drilling es una de ellas y se dedica a prestar servicios de perforación diamantina con bases de operaciones en la ciudad de Salta y, a su vez, en la ciudad de Iquique, primera región República de Chile. “El cliente precisaba un motor confiable y con un buen servicio de postventa”, afirmó Martín Mimessi, gerente de postventa del concesionario Mayssa.

Otra de las empresas que se adjudicaron un flamante motor de FPT Industrial es Perforaciones Eclesiana, compañía que ofrece servicios de minería. “Son clientes nuestros desde hace aproximadamente cuatro años y eligen Mayssa porque estamos para atanderlos cada vez que necesitan una asistencia, ya sea de un equipo, repuesto o servicio”, agregó Mimessi.

Los motores G-drive equipan a los generadores de energía y son equipos que se adaptan a obras de construcción y astilleros, hospitales, estadios de fútbol y obras mineras. Los equipos de la Familia NEF fueron desarrollados para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes y son una clara demostración del nivel de excelencia tecnológica alcanzado por FPT Industrial. Ofrecen una potencia y par elevados y unos niveles de fiabilidad y eficiencia de primer orden.

Para cerrar, Mimessi hizo referencia al contexto atravesado por la pandemia, y destacó: “La pandemia golpeó a casi la mayoría de los rubros, pero en este momento estamos notando una reactivación sobre todo en la actividad minera”.