• 03-OCT-2018

Los motores FPT Industrial se preparan para la 7° etapa de la Copa Truck en Uruguay

SUSCRÍBASE AL CANAL DE INFORMACIÓN RSS

XML
Los camiones IVECO Hi-Way #88 y #99, equipados con los motores de la marca, siguen en carrera de la mano del equipo Lucar Motorsports.
 
FPT Industrial avanza hacia la segunda etapa de la Copa Mercosur, perteneciente a la Copa Truck 2018, a disputarse el 7 de octubre en Rivera, Uruguay. Habiendo alcanzado el podio gracias al tercer lugar de Beto Monteiro en la primera instancia de la etapa (corrida en Buenos Aires), el equipo Lucar Motorsports, conformado además por el piloto Luiz Lopes, está listo para dar otro paso camino a la final del certamen que culminará en diciembre en Curitiba, Brasil. 
 
Los motores Cursor 13 de los camiones IVECO Hi-Way de la dupla brasilera fueron especialmente rediseñados para la competición en carrera, brindando increíbles 1.200 cv de potencia y un torque máximo de 4.300 Nm, permitiendo que el camión alcance velocidades de hasta 250 km/h.
 
“Que la Copa tenga sus ediciones en Argentina y Uruguay nos permite demostrar más allá de Brasil estos motores llevados al extremo. Los asistentes que nos acompañaron en Buenos Aires quedaron sorprendidos por la resistencia de nuestros motores ante tan altas exigencias. Este mismo espíritu se puede comprobar en nuestros productos comerciales. La calidad, la resistencia, la eficiencia y la alta tecnología son atributos reconocibles de FPT Industrial”, afirmó Isabela Costa, Marketing & Brand Communication Manager de la marca.
 
Cómo funciona la Copa Truck
 
La Copa Truck llega ampliada en 2018, en su segundo año de realización: son nueve etapas distribuidas entre cuatro copas regionales, incluyendo al Mercosur, con pruebas en Buenos Aires (Argentina) y Rivera (Uruguay). Cada copa funciona como una selección para la gran final en Curitiba, Brasil. Tres pilotos, ganadores de las copas de oro, plata y bronce, respectivamente, estarán automáticamente clasificados para la decisión.
 
Próximas etapas de la Copa Truck 2018
8° etapa – Copa Sudeste
28/10 - Curvelo
 
Gran Final
02/12 - Curitiba