• 29-ENE-2018

IVECO BUS entrega 14 vehículos a clientes de Perú

SUSCRÍBASE AL CANAL DE INFORMACIÓN RSS

XML
A través del concesionario peruano Motored, las reconocidas firmas Nueva América y El Rápido adquirieron 14 nuevos buses IVECO con el objetivo de sumar mayor eficiencia a sus operaciones en Perú.
 
IVECO BUS, en asociación con Motored, la empresa automotriz de Ferreycorp, realizó la entrega de 14 buses IVECO BUS modelo 170S28 Euro 5.
 
Cabe destacar de ambas compañías que la Empresa de Transportes y Servicios Nueva América S.A, firma con 30 años trayectoria dedicada al transporte urbano de pasajeros, es uno de los primeros clientes de IVECO BUS en Perú y hoy el 80% de su flota es IVECO BUS; en tanto que la firma el Rápido cuenta con más de 26 años de experiencia cubriendo las rutas más importantes de Lima.
 
La actividad de entrega se realizó en la ciudad de Carabayllo y contó con la presencia de directivos y representantes de IVECO BUS, Motored, Nueva América y El Rápido.
 
Los nuevos buses 170S28 de IVECO BUS están equipados con tecnología europea y se caracterizan por brindar una mayor eficiencia y potencia con menor consumo de combustible. Poseen un motor FPT Industrial modelo NEF ID(FPT es uma emplesa del grupo CNH Industrial, el mismo al cual pertence IVECO BUS),capaz de desarrollar 280CV y 950Nm de torque, que cumple con la norma de emisiones Euro V. Los vehículos cuentan con cajas manuales de 6 velocidades + 1 retroceso, de la marca ZF. Cabe destacar que el chasis de estas unidades permite una carrocería para bus urbano de 12 metros.
 
Empresa de Transportes y Servicios Nueva América S.A es una compañía de transporte en constante innovación. Su gerente general, Samuel Aguilar, indicó: “La adquisición de esta flota de buses IVECO BUS, que cumplen con la norma de emisiones Euro V, tiene como objetivo generar una mayor rentabilidad y brindar un servicio de transporte confortable y seguro para nuestros clientes, a bordo de modernas y espaciosas unidades.” Asimismo, Aguilar manifestó su optimismo respecto al desenvolvimiento de estos nuevos vehículos en las rutas de la ciudad de Lima y reafirmó su confianza en IVECO BUS y Motored.
 
La Empresa de Transportes y Servicios El Rápido S.A cuenta con una amplia experiencia en el rubro de transporte urbano, sus principales rutas, unen a la ciudad de Lima de norte a sur, recorriendo los distritos de Carabayllo, Comas, Los Olivos, San Martín de Porres, Cercado de Lima, La Victoria, San Isidro, Miraflores, Barranco, Surco, San Juan de Miraflores y Villa María del Triunfo. Su director, David Fuertes, señaló: “Seguimos confiando en los buses IVECO BUS debido a sus prestaciones y calidad, y aún más por el soporte de Motored, del Grupo Ferreycorp, y el de la misma Fábrica IVECO, quienes están constantemente aportando para el crecimiento de los empresarios. Estamos seguros que nuestros clientes estarán contentos de viajar en unidades más cómodas y modernas.”
 
“IVECO BUS viene desarrollando unidades que cumplan con los requerimientos y las necesidades de transporte de ciudades como Lima; es por ello el ingreso del nuevo modelo 170S28, que se posiciona como opción eficiente, confiable y que, gracias a su tecnología en el tratamiento de emisiones, genera un menor impacto en el medio ambiente”, afirmó Milko Guerovich, gerente de Negocio IVECO - Motored.
 
Por su parte, Ricardo Franca, gerente comercial IVECO BUS Latam, afirmó: “Ante la creciente demanda del transporte en ciudades importantes de la región como Lima, IVECO BUS apuesta el desarrollo de productos como el modelo 170S28, que refleja nuestro compromiso de darle al transportista la seguridad de contar con un vehículo moderno, confiable y con la durabilidad comprobada para actuar en ese segmento.”
 
Motored brinda soluciones para el transporte de carga y pasajeros, la minería, la industria y la construcción. Ofrece un servicio posventa de primer nivel y un amplio portafolio de marcas de repuestos.