• 01-SEP-2017

IVECO BUS entrega unidades al municipio de Río Grande en Tierra del Fuego

SUSCRÍBASE AL CANAL DE INFORMACIÓN RSS

XML
La división de buses de IVECO abastecerá a la Municipalidad con 22 vehículos destinados al sistema de transporte público de pasajeros.
 
La Municipalidad de Río Grande incorporó 22 buses S170 IVECO que tendrán como misión apoyar la movilidad de las casi 80.000 personas que habitan esta región industrial de la provincia de Tierra del Fuego.

“Hemos hecho una importante renovación en toda la oferta de IVECO BUS en Argentina, prestando especial atención a las cuestiones de confort, no sólo para los pasajeros sino también para el conductor”, aseguró Pablo Princich, gerente de buses de IVECO Argentina.

El modelo S170 se fabrica en Brasil y se carroza en Argentina, destacándose por su robusta motorización delantera y su bajo nivel de consumo. “Este modelo se presenta ideal para el transporte de personas, particularmente por las características geográficas de Río Grande”, añadió Princich.

Este bus está equipado con un motor FPT Industrial NEF 6 ID de 280 cv de potencia, diesel, de seis cilindros en línea, turboalimentado con intercooler, inyección directa (Common Rail) y con un torque máximo de 950 Nm. Se destaca por ser uno de los mejores motores del rubro ya que una versión similar equipa al IVECO Tector, el camión líder en el mercado de camiones de más de 16 toneladas de Argentina desde hace siete años, garantizando de esta forma una gran cobertura de repuestos y conocimientos técnicos especializados a cargo de la red de concesionarios y talleres autorizados de IVECO en todo el país. En materia de seguridad, sobresale su sistema neumático de frenos ABS con antibloqueo.