• 20-MAR-2017

El IVECO Hi-Way, elegido como “Mejor Camión 2016” en Argentina

SUSCRÍBASE AL CANAL DE INFORMACIÓN RSS

XML
El poderoso extra pesado fue premiado por la revista Transporte Mundial.
 
La edición argentina de la publicación internacional Transporte Mundial eligió al IVECO Hi-Way como el “Mejor Camión 2016” en el país, con apenas un año de haberse insertado en el mercado.
 
Según Transporte Mundial, el premio se debe a que “además de ser el IVECO más potente de la historia, mantiene un nivel de equipamiento y calidad de materiales que supera a su hermano Stralis”, y que el modelo estableció un nuevo punto de partida dentro del mercado argentino.
 
“Es un orgullo muy grande recibir esta distinción. Traer el Hi-Way a la Argentina fue una apuesta importante de nuestra parte y esta consagración nos indica que hemos tomado la decisión correcta”, declaró Sebastián Rodríguez Macías, director comercial de IVECO Argentina, quien recibió la estatuilla en representación de la firma.
 
El Hi-Way, perteneciente a la familia Ecoline de IVECO, pasó con éxito los más rigurosos test en las rutas de la región comprobando toda su fuerza y robustez, como así también su destacado diseño, novedoso y aerodinámico, la cabina más confortable del segmento (con 1,98 m de altura), su bajo consumo de combustible y su eficiencia, lo que lo convierte en el extra pesado más moderno del mercado argentino, revalidando la distinción de “Truck of the Year” obtenida en 2013.
 
El modelo, tope de gama de la oferta de IVECO en el país, está equipado con un motor FPT Industrial Cursor 13 de 560 cv de potencia, con tecnología SCR para el tratamiento de  gases, frenos ABS, freno auxiliar Intarder, cambios Eurotronic ZF automatizado de 16 velocidades en serie, suspensión mecánica y ejes Meritor, entre otros distintivos.