• 02-OCT-2018

Malvinas Argentinas sumó 15 camiones IVECO para labores municipales

SUSCRÍBASE AL CANAL DE INFORMACIÓN RSS

XML
Las unidades modelo Tector estarán destinadas a la recolección de residuos en el partido bonaerense
 
El Municipio de Malvinas Argentinas adquirió 15 nuevos camiones IVECO Tector, en su versión de 15 toneladas, que prestarán servicio como recolectores de basura. La entrega de los vehículos fue realizada por el concesionario oficial Aurelia, quien durante la misma jornada desarrolló una capacitación a los empleados del municipio sobre la correcta operación de los camiones. 
 
“El Tector 15 Tons es ideal para transportar cargas dentro de las zonas urbanas. Cada vez son más los municipios que confían en esta versión de un producto de sostenido éxito como es el Tector”, afirmó Sebastián Rodríguez Macías, Director Comercial de IVECO Argentina
 
Tector: una opción versátil en el mercado
 
Con una amplia gama de opciones (la más completa de la oferta IVECO en el país), la familia Tector es sinónimo de calidad y eficiencia. Su versión de 15 toneladas es la más liviana en este modelo y se destaca por ser un vehículo ágil para el tránsito, moderno y eficiente, con altos estándares de confort y gran capacidad de carga.
 
El modelo de 15 toneladas presenta la mayor potencia y torque del mercado en su segmento gracias al motor FPT Industrial N45 que lo equipa y que le brinda 206 cv de potencia y un torque máximo de 720 Nm.
 
Este motor de cuatro cilindros con tecnología SCR tuvo un aumento de cilindrada respecto de su antecesor –el motor NEF4– de 3,9 para 4,5 litros. Aunque es más potente, este nuevo motor logró además una mejora en el consumo de combustible. Además, el Tector 15 Tons posee una transmisión Eaton de seis marchas, con nuevo comando a cable, que permite una mejora en el confort de marcha traducido en un desempeño ágil del vehículo en tramos urbanos.
 
Sumando confortabilidad para el operario, este camión se destaca por su suspensión parabólica, tanto en eje delantero como en el trasero, además de la suspensión posterior en la cabina.
 
Para más información sobre este y otros modelos ingresar en https://www.iveco.com/argentina