• 24-OCT-2017

Rani presentó un abanico de modelos IVECO en FERINOA

SUSCRÍBASE AL CANAL DE INFORMACIÓN RSS

XML
El concesionario de la marca exhibió productos en la feria del agro más importante del norte del país.
 
Continuando con su intensiva participación en las ferias más importantes del país, IVECO estuvo presente en FERINOA, la expo agrícola más importante del norte argentino, que tuvo cita en la capital salteña.

Representada por su flamante concesionario Rani, la marca presentó a los clientes de la región su camión insignia, el IVECO Hi-Way, producto introducido el año pasado al mercado nacional que se destaca por su diseño, color, potencia, tecnología y por poseer la cabina más grande del segmento, entre otros diferenciales. También sobresalieron los modelos Tector (camión líder en el mercado argentino) y Cursor (diseñado y fabricado exclusivamente para el mercado argentino).

“Desde hace un año decidimos participar en las principales ferias acompañando al sector del agro en su crecimiento, entendiendo la sinergia necesaria con el mercado del transporte, exponiendo a nuestros clientes el abanico de opciones del que disponemos para que lleven a cabo sus negocios de la mejor manera posible”, comentó Sebastián Rodríguez Macías, Director Comercial de IVECO Argentina.

En el stand IVECO de 220 m2, Rani exhibió además un modelo de transporte de pasajeros Daily Citybus y un camión Stralis de 440 cv.